Si necesitas hacer un cambio o devolución mandanos un whatsapp que te vamos a ayudar a gestionarlo. Acordate de mandarnos tu número de orden (el # y los númeritos que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra).
👉 Tenés hasta 15 días después de recibida la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte.
👉 Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestra sucursal, e hiciste tu compra en nuestra web, podés traernos tu producto para hacer el cambio o la devolución.
👉 Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto por correo. Escribinos por whatsapp y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío.
👉 En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente .Queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Librería Marlene. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible.
En el caso improbable que tú pedido llegue con algún error en el armado, escribinos al WhatsApp que lo resolveremos.